¿Por qué soy Ateo? ~ El Blog de Omar
Bueno antes de empezar, yo dije en mi canal de YouTube que iba a crear un blog (que obviamente es este) y para los que me siguen de tiempo habrán visto el vídeo cuando TeenMark me hizo unas preguntas Online y me preguntó que clase de contenido iría en el blog, respondí que cosas sin mucha relevancia y solo era para pasar el tiempo y luego me preguntó si iba a hablar de mi ateísmo a lo que respondì con un rotundo NO a la pregunta, pero en vista de que crespuesta
ada persona que conozco me pregunta la razón de mi ateísmo, bien aquí está mi



Soy ateo porque ...

Comencemos...

Llegué a este mundo en la condición de solo adaptarme a la situación, mis padres me dijeron que debía confiar y tener fé en un dios, crédulamente intente hacerlo, todo esto se fue formando poco a poco, yendo a la iglesia y todo bien, siempre creí en dios, pero ... también en Papá Noel y no entendía por qué creía o tenia más confianza en dios que en papá Noel, ¿Será porque los adultos no mostraban afectos hacia a él?
pero imaginence que pasaría si tú con 4 o 5 años ves que los adultos asistente a un templo a alabar a Papa Noel en vez de dios, imagina que desde que naciste, todo lo hicieran todas las semanas, todos hablaran de él ... mientras tanto existía un "Libro" que habla de la existencia de un Dios y notas que los adultos dicen con cierto toque de sarcasmo que existe y que tienes que rogarle mucho para que te dé regalos! Dime tù ¿Confiarías en Dios o en papá Noel?  Por si acaso eres muy distraido/a  o yo un mal redactor, estoy poniendo en el lugar de dios a papá Noel y en viceversa, ahora imagina que tu padre te diga: — Hijo, tenemos que hablar con tigo. tu ya estás grande y tenemos que decirte que Dios no existe, solo te lo dijimos para que tengas fé en algo, desde ahora tu confianza será 100% en Santa Claus.
Solo piensa que ...  ....este articulo continuará ....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!